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Condiciones Generales de Venta

  • Precios
  • Formas de pago
  • Plazo de entrega
  • Gastos de envío
  • Devoluciones y cambios del producto
  • Responsabilidades
  • Propiedad intelectual
  • Ley aplicable y jurisdicción
  • Deberes del cliente

1485530338_Euro-Coin.png PRECIOS

El precio de nuestros productos viene indicado en euros y no incluye impuestos salvo para Canarias o en aquellos casos en que se especifique claramente lo contrario. 


Todos los pedidos realizados en nuestro sitio son pagaderos en EUROS.
Estos precios (válidos salvo error tipográfico) y condiciones pueden ser modificados en cualquier momento sin previo aviso. 


Nutralia Canarias S.L. hace todos los esfuerzos necesarios dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de Nutralia Canarias S.L., se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún Cliente hubiera tomado la decisión de compra basándose en dicho error, Nutralia Canarias S.L. se lo comunicará al Cliente y éste tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Claúsula de reserva de la propiedad: los productos permanecerán en la propiedad de Nutralia Canarias S.L.. hasta el cobro completo del precio por parte de Nutralia Canarias S.L.

1485530531_Cashier-2.png FORMA DE PAGO

Aceptamos el pago con tarjetas de crédito: VISA y MASTERCARD a través dela Pasarela de pago de La Caixa, PAYPAL y transferencia bancaria. 


Seguridad en el pago. 
Los datos se transmiten de forma encriptada SSL. Aceptamos el pago con Visa y Mastercard. El Cyber Pac de la Caixa sigue los estándares 3DSecure de Visa y MasterCard: en cada operación se solicita la autentificación del titular a la entidad emisora de la tarjeta. Una vez se introducen los datos de pago, la operación es enviada a la entidad emisora de la tarjeta para que el comprador autorice la compra. Cuando el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado.
 

 PLAZO DE ENTREGA

Entrega de 3 a 5 días hábiles dentro del territorio español, de igual forma el envío se puede retrasar algo más por problemas de fabricación o bien de transporte.


En caso de que el artículo esté agotado o descatalogado, el resto del genero se enviará sin tal articulo a no ser que el cliente indique lo contrario.

 GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío se calculan para las Islas Canarias y resto de España. 


Canarias: Gratuitos por cuenta del sistema de logística de la empresa.

Península: No se hacen envíos


Los envíos fuera de las Islas Canarias son susceptibles de ser gravados con impuestos que varían en función del producto y la fiscalidad de las aduanas de cada destino. Los impuestos y gastos corren íntegramente por cuenta del comprador.

Se cargarán 7,5 € en concepto de GASTOS ADUANAS conjuntamente a los gastos de envío.

 DEVOLUCIONES Y CAMBIO DE PRODUCTO

Puede devolver o cambiar el producto comunicándolo en un plazo máximo de 7 días una vez recibido el producto. Por motivos de higiene en los artículos de lencería y pelucas no se aceptan cambios ni devoluciones.


Para ello deberá notificarlo por email tienda@nutraliacanarias.es Le contestaremos a  este  email con las instrucciones a seguir. 


Los gastos de envío de las devoluciones son a cargo del cliente. 


 RESPONSABILIDADES

Entrega de 3 a 5 días hábiles dentro del territorio español, de igual forma el envío se puede retrasar algo más por problemas de fabricación o bien de transporte.


Las fotografías, textos, gráficos, informaciones y características reproducidas que ilustran los productos presentados no son contractuales. En consecuencia, nutraliacanarias.es no se hará responsable en caso de error u omisión en alguna de esas fotografías, textos o gráficos, informaciones o características de los productos, ni en el supuesto de modificación de las características de los productos por los proveedores. Por supuesto, para cualqui

er pregunta sobre nuestros productos, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Nutraliacanarias.es no se hará responsable de la no ejecución del contrato concluido en caso de ruptura de stock o indisponibilidad del producto, así como en los casos de fuerza mayor, perturbación o huelga total o parcial (especialmente en los servicios postales y medios de transporte y/o comunicación). incendio o inundación. .Enlaces hipertexto pueden enviar hacia otros sitios distintos de nutraliacanarias.es  declina toda responsabilidad si el contenido de dichos sitios infringe las disposiciones legales y reglamentarias vigentes.

 PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los textos, comentarios, obras, ilustraciones e imágenes reproducidos en los sitios web editados por nutraliacanarias.es están protegidos por los derechos de autor y la propiedad intelectual en todo el mundo. Conforme a ello y de acuerdo con las disposiciones del Código de la Propiedad intelectual, sólo estará autorizada su utilización en el ámbito privado y supeditado al resto de las disposiciones , incluyendo las más restrictivas, del código de la propiedad intelectual. Salvo autorización previa de nutraliacanarias.es cualquier otra utilización será constitutiva de delito, siendo sancionada por incumplimiento de la normativa sobre la propiedad intelectual. Queda prohibida toda reproducción total o parcial de los sitios web editados por nutraliacanarias.es

 LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Las presente Condiciones Generales de Compra se interpretaran y regirán de conformidad con la legislación española. Para resolver cualquier litigio, diríjase a nuestro servicio de atención al cliente tienda@nutraliacanarias.es; de no ser posible una solución amistosa , el asunto será competencia de los Tribunales y Juzgados de Tenerife.

 DEBERES DEL CLIENTE

La aceptación de las presentes Condiciones Generales de Compra por parte del Cliente es condición previa indispensable y obligatoria para poder beneficiarse del servicio de tienda on line. El Cliente declara, bajo su responsabilidad, haber leído las presentes Condiciones Generales de Compra y las Condiciones Generales de Acceso y Uso del Portal íntegramente y aceptarlas.


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